fbpx
(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

Flecha camino de Santiago
28 Ago 2019

¿Por qué hacer El Camino de Santiago?

/
Publicado por
/
Commentarios0
/

Si eres una de esas personas, primeriza o veterana, que está planeando realizar el viaje del Camino de Santiago, te contamos por qué es una fantástica decisión que prepares ya tu mochila, ¡es una aventura vital apasionante!

El Camino de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad en la lista de la UNESCO, puede definirse como diferentes rutas que los peregrinos recorren dirigiéndose todas ellas a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela.​ Son rutas de peregrinación cristiana de origen medieval. Cada uno elige su itinerario, pero todos ellos convergen en un mismo destino.

En 2018 más de 300.000 peregrinos de todo el mundo, llegaron a Santiago por alguna de esas rutas consideradas del Camino de Santiago. Esté número crece cada año, ¿por qué?, ¿qué tiene de atractivo el Camino de Santiago para convertirse en un viaje que debes hacer, al menos, una vez en la vida?:

Es un viaje espiritual en el cual, mente y cuerpo se unen. Debes vivirlo en primera persona para que seas consciente del poder que llevas dentro. En este viaje lo más importante eres tú. Por eso, hay que disfrutarlo, sin prisa. Encontrarás mucha información en cada rincón, en cada persona que conozcas, en cada descanso… pero, sobre todo y lo más importante, en tu propio ser. Conseguirás conocerte mucho mejor.

Es un viaje cargado de cultura: fue declarado el primer itinerario cultural de Europa. Encontrarás conjuntos artísticos de gran valor, pueblos con encanto, tesoros indescriptibles que irás descubriendo a cada paso.

Naturaleza, desconexión y reflexión a lo largo de cada recorrido. El Camino de Santiago te llevará por sendas y parajes de inigualable belleza, ¡sea cual sea la fecha que elijas para recorrerlo! En otras ocasiones, cuando viajamos de otra manera,  no prestamos atención al propio camino.

El Camino de Santiago cambiará tu vida; puedes encontrar más información sobre nuestro viaje de consciencia aquí: Viaje camino de Santiago ¡buen Camino, peregrino!

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com