(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

24 May 2016

¡Sueños a la vista! 5 claves para alcanzarlos

/
Publicado por
/
Commentarios0
/

La mayoría de las personas tenemos un objetivo a la vista, una meta un sueño, sin embargo en el camino para alcanzar nuestros sueños se presentan obstáculos, la mayoría de las veces mentales, que debemos romper.

El Coaching enseña a cada persona a descubrir quién es realmente y cómo vivir acorde a ello. Por tanto, esta disciplina te ayuda a convertirte en aquello que deseas ser: a tener el trabajo o la empresa de tus sueños, a deshacerte de viejos hábitos de conducta, a mejorar tus relaciones con los demás, a ser mejor comunicador…

En definitiva a convertirte en la mejor versión de  ti mismo, sacando lo mejor que tienes dentro y a ser feliz, qué es el fin último por el que estamos aquí.

Así que hoy te regalo 5 claves para alcanzar tus sueños:

  1. Ponte en acción.

Soy una fiel lectora de Robin Sharma, autor de libros como Éxito o El monje que vendió su Ferrari. Sharma nos anima a conseguir aquellos sueños que vibran en nuestro corazón. Para ello, nos recomienda hacer una lista con las diez actividades que más nos apasionen. No las posterguemos. Cada semana, tienes que dedicarle un tiempo a cada una de ellas. 

  1. Cambia tu estado emocional

Si estás triste, no es obligatorio cambiar al instante ese estado. Hay muchas veces que es aconsejable quedarse un poco en esos momentos para detectar las razones de la tristeza. Pero, sin pasarse. Si la tristeza se alarga o se hace pesada, debes hacer algo para cambiar ese estado. ¿Difícil? No lo creas, sólo con cambiar tu postura corporal lo puedes lograr. Prueba cualquiera de estas cosas: bailar, salir a dar un paseo, una cena, escuchar una canción que te gusta, darte un baño, o incluso sólo mantener durante 20 segundos una sonrisa. Cualquier cosa que implique un cambio a nivel físico, hasta la más sencilla, te hace cambiar en segundos tu estado de ánimo.

  1. Rodéate de felicidad

Dime con quién andas y te diré quién eres, reza el dicho español. Es una verdad. Si tu entorno no cambia, tu presente se verá afectado. Es importante que en este camino hacia la felicidad, te rodees de personas que veas naturalmente felices. Detectarás felicidad en aquellas que saben encontrarle a todo su lado positivo y utilizan el sentido del humor con frecuencia. Son aquellos seres que suelen tener una sonrisa en su cara. ¡Únete a ellos!

  1. Haz felices a los demás

Da y recibirás. Es una de las leyes universales que más se cumplen. Siempre que demos al otro, sin esperar nada a cambio, curiosamente te suele venir algo bueno devuelto de otra forma o de otra persona distinta. Ser una persona generosa trae premios. Si haces felices a los demás, si estás ahí para ellos, te lo agradecerán y, normalmente, se ocuparán tarde o temprano de tu felicidad.

Espero que a partir de hoy pongas en práctica estas sencillas claves para alcanzar tus sueños, y si crees que necesitas un empujón, en junio estaré dictando un curso muy especial en la Universidad de la Felicidad Salamanca: Líder Coach, refuerza tu liderazgo motivador, aprende a sacar lo mejor de ti y de tus equipos.

Más información: Curso Líder Coach ó llama al 923611711.

¡Curso 100% bonificable!

Business People Yoga Relaxation Wellbeing Concept

Business People Yoga Relaxation Wellbeing Concept

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com