(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

16 May 2016

5 claves para desarrollar tu Potencial Infinito

/
Publicado por
/
Commentarios1

Efectivamente tienes un potencial infinito, pero… ¿Qué te impide desarrollarlo?

En la mayoría de los casos las únicas limitaciones para conseguir lo que deseas están dentro de ti mismo. En muchas ocasiones, nuestro mayor enemigo lo llevamos dentro. Nosotros nos ponemos nuestros propios límites, por eso hay que encender la luz que hay dentro de ti.

El día que enciendes tu propia luz, puedes comenzar a convertirte en aquello que deseas ser: a tener el trabajo o la empresa de tus sueños, a deshacerte de viejos hábitos de conducta, a mejorar tus relaciones con los demás, a ser mejor comunicador y lo más importante ese día puedes comenzar a ayudar a otros. 

Hoy quiero descubrirte 5 claves para comenzar a desarrollar tu potencial infinito:

  1. Conócete por dentro, descubre tu para qué, mirar hacia adentro te llevará más cerca de tu potencial, la mayoría de la vida nos pasamos buscando el potencial fuera, aprendiendo nuevas aptitudes y adquiriendo nuevos conocimientos, sin mirar hacia nuestro ser. Busca fuera el aprender cómo descubrirte por dentro. Ha llegado la era de la formación interior.
  2. Gestiona tus emociones, aprende a reconocer, gestionar y vivir con todas tus emociones en el momento que surjan. Todas las emociones son buenas, porque te indican que debes moverte a algo.
  3. Aprende a ser feliz, lo que ocurre en tu vida es sólo el 10% de tu Felicidad… Sólo el 10% es lo que nos pasa, el 90% es la interpretación de lo que nos pasa. Dale un vuelco a tus pensamientos. 
  4. Comienza a trabajar con tu mente para obtener nuevos resultados.Si tienes ansiedad estas viviendo en el futuro, si tienes depresión estás anclado en el pasado. Vive el presente cada día.
  5. Eres energía, cuanta más energía pongas en lo que haces más energía te llevas. La energía es contagiosa y se regenera. Siempre puedes más.

Una de las máximas en Coaching es “Si crees que puedes, puedes, si crees que no puedes, estás en lo cierto, no puedes”

La mente se entrena, de allí el haber creado la Universidad de la Felicidad, y en concreto el Master en Coaching e Inteligencia Emocional, muchas de las personas que han pasado por esta formación lo han hecho para potenciar aprender a conocerse, para encontrar su máximo potencial, bien sea a nivel personal, en su carrera profesional,  para emprender nuevos caminos o negocios. Debemos aprender a entender nuestra mente y cómo funcionan nuestros procesos mentales, para comprender que el potencial infinito está dentro de cada uno de nosotros.

Infórmate aquí y descubre el curso que ha cambiado la vida de miles de personas
“Dirige tu vida consigue tus sueños”

 

DIRIGE-TU-VIDA

1 Response

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com