(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

9 May 2016

Meditación con Mándalas

/
Publicado por
/
Commentarios0

El mundo personal en el que cada individuo vive, sus temores, pasiones, valores, sueños y esperanzas, condicionan todo lo que hacemos, somos y sentimos. Lo inconsciente se suma a los conocimientos conscientes para formar nuestra personalidad, y esa personalidad puede representarse en un gráfico. Ellos se llaman “mándalas” y son una de las herramientas de auto-conocimiento más poderosas que existen, porque además de enseñarnos nuestro interior, nos ayudan a modificarlo.

Un mándala, es un dibujo de forma circular que contiene en su interior diversas figuras de diferentes colores, que representan el universo personal de cada persona. Los mándalas, son de hecho, mapas de este universo, que podemos leer para comprendernos mejor. Y que podemos usar para meditar y así, gracias al poder de las formas y colores, reforzar aspectos de nuestra personalidad, luchar con fobias y purificar nuestro espíritu.

Hoy te regalo este mándala, para que puedas meditar el tiempo que desees, así sea 1 minuto para que tu mente y tu cuerpo se centren en el universo y puedas continuar…

“El secreto de la vida es dar”

mandala1

 

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com