(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

18 Abr 2016

¿Qué es un Comunicador de Élite?

/
Publicado por
/
Commentarios0

Hablar en público se ha convertido en una asignatura indispensable, para cualquier profesional. Conectar con la audiencia, sean 2 personas o un grupo de 100, pueden ser la diferencia entre lograr tu objetivo o no. Un Comunicador de Élite, no es sólo una persona que comunica bien o es un gran formador, en realidad es un LIDER.

El Liderazgo es una cualidad que se desarrolla y se potencia, antes se decía  “líderes sólo nacen”, sin embargo los líderes cada vez más se hacen, la competencia en el mercado laboral y empresarial es cada vez más dura, así que más vale estar preparado para este nuevo mundo de líderes.

Un Comunicador de Elite debe saber gestionar la emoción y la energía de su audiencia. Así mismo, sabe expresar con su lenguaje verbal, emocional y corporal una coherencia en el mensaje.

Hablar en público, es uno de los 3 miedos más grandes del ser humano, 4 de cada 5 personas no pueden hablar en público, con lo cual aprender a ser un “Comunicador de Élite” te pondrá en una posición mucho más avanzada de la media general.

Descubrir las técnicas, herramientas y metodologías de los grandes comunicadores, es posible. Este martes 19 de abril daré una Masterclass de 7 claves para ser un comunicador de Élite.

 

 

 

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com