(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

8 Mar 2016

Secretos del Éxito: Apreciar el Silencio

/
Publicado por
/
Commentarios0
/

“El silencio es una fuente de gran fuerza.” ~ Lao Tzu

 

El silencio siempre resulta difícil,  pero con el tiempo aprenderás a crecer para apreciar el silencio. El silencio es tu amigo y maestro.
 

¿Qué te enseña el silencio?
 
1. Satisfacción
El silencio te enseña a ser feliz con menos. Escoge algo que estás pesando y déjalo ir, tu vida te lo agradecerá.
 
2. Expresión
Cuando sólo se puede hablar, escribir una nota, es decir lo que es importante. Solemos hablar mucho pero decir poco. El silencio te enseña que unas simples palabras habladas tienen más poder que las horas de charla. Piensa en una cosa simple que puedes decir para ayudar a alguien a sentirse mejor.
 
3. Valoración
Ser capaz de hablar hace la vida más fácil, pero cuando no se hablar nos damos cuenta de lo mucho que confiamos en los demás. El silencio enseña a apreciar el valor de relacionarse con los demás. La próxima vez que veas a tus amigos o familiares, trata de escuchar realmente, escucha profundamente y  expresa tu profundo reconocimiento.
 
4. Atención
El silencio te enseña lo importante que es dejar de lado las distracciones. La próxima vez que estés con alguien que quieres, trata de apagar tu teléfono. Se te hará más fácil prestar atención.
 
5. Pensamientos
El silencio enseña la importancia de dar forma al pensamiento. Toma un tiempo cada día para estar presente en tus pensamientos y deja de lado los pensamientos que no te sirven.

 

Espero que estas 5 enseñanzas te sirvan para comenzar a vivir con más silencio.

 

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com