(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

1 Feb 2016

El Secreto de la Vida es Dar

/
Publicado por
/
Commentarios0

Uno de mis grandes secretos para alimentar el espíritu es recordar y practicar cada día que “El secreto de la vida es dar”. En estos tiempos donde cada vez vamos más rápido y estamos cada vez más ocupados con nuestras vidas, olvidamos que siempre tenemos algo que ofrecer a los demás, y es que ofrecer, no se trata necesariamente de algo material, la mayoría de las veces lo que tenemos para ofrecer, desde nuestro ser es mucho más valioso.

Muchas personas pierden la oportunidad de saber, qué es lo que realmente hace la diferencia en la vida, para qué estamos aquí. Sin importar quien seas, a qué te dediques o cuanto ganes, la vida es lo más importante, y hay que vivir en el pensamiento de que estás aquí no solamente para recibir, sino también para dar.

Cuando despiertas tu vocación al servicio hacia tu gente o tu comunidad, se despierta esa realidad, el para qué estás aquí, pero sobre todo estas acciones se convierten en un maravilloso motor para hacer cosas imposibles. No sólo sientes beneficios inmediatos, sino que te conviertes en una persona más productiva. Tu mente se entrena para ser más creativa en la resolución de problemas. Te sientes más fuerte cuando estás más cansado y esto es porque la vida es compatible con vivir en plenitud. Cuando las personas sientan tu autenticidad, se abrirán a ti.

Vivir para dar, nos convierte en parte de algo más grande que nosotros mismos.

Por eso siempre recuerda pero sobre todo practica “El Secreto de la vida es dar”.

Feliz Semana! y muchísimas gracias a todos los que leen mi blog.

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com