(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

25 Ene 2016

¡Tú también puedes!

/
Publicado por
/
Commentarios0
/

Una de mis grandes motivaciones es subirme a un escenario y transmitir en unas pocas horas todo lo que he aprendido durante años, dar lo mejor de mi y en muchísimas ocasiones tocar la consciencia y los corazones de las personas que asisten a mis cursos, para romper con sus creencias limitantes y motivarlos para que se lancen a cumplir sus sueños y metas.

Mi motivación es aún mayor y de hecho es una gran satisfacción cuando al pasar el tiempo, la gente te escribe para contarte que ha logrado sus metas. Este es el caso de Julián Cuello, el año pasado recibí este email, que con su permiso copio aquí porque me satisface muchísimo compartir esta historia:

“Buenas días Montse,

Soy Julián Cuello Miranda, antiguo alumno del MBA en Dirección de Empresas Familiares. Hice el módulo de Líder Coach el pasado curso, no se si me recuerdas.

En una de las dinámicas de grupo en la que teníamos que marcarnos un objetivo para el futuro, yo me puse como meta correr la Maratón de Nueva York en noviembre de 2015.

Pues bien, me pongo en contacto contigo para decirte que mi objetivo ya está cumplido. El pasado domingo 1 de noviembre completé mi primera maratón. La Maratón de Nueva York, en un tiempo de 3 horas y 29 minutos. Una gran experiencia. Nueva York es una ciudad increíble y la carrera que organizan es espectacular, tanto el recorrido como el ambiente, el público y la organización. Todo a lo grande.

Muchas gracias por las horas que compartimos en el curso de Líder Coach.”

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 16.44.20

 

Las gracias son para ti Julián, a mi me llena de orgullo y satisfacción saber que a través del Curso Líder Coach hayas aprendido que las metas y sueños se pueden cumplir.

Si tú también quieres lograr sueños y metas pero todavía no llegas a tener el empujón final, te invito a mi próximo curso Líder Coach comienza este 15 de febrero de 2016, en Salamanca. Aprende a desarrollar tu liderazgo, a plantear metas y a cumplirlas.

¡Vive con Pasión!

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com