(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

7 Ene 2016

Coaching Wing Wave

El Coaching es una disciplina que ayuda a miles de personas a tener éxito en aquello que se proponen. Es un proceso de entrenamiento que cubre el vacío existente entre lo que eres y lo que deseas ser, en la mayoría de los casos las únicas limitaciones para conseguir lo que deseas están dentro de ti. En muchas ocasiones, nuestro mayor enemigo lo llevamos dentro. Nosotros nos ponemos nuestros propios límites Hay una máxima en Coaching que dice: “Si usted cree que puede, está en lo cierto. Si usted cree que no puede, también está en lo cierto”.

El Coaching WingWave es un nuevo concepto de Coaching a corto plazo que combina varias técnicas: Estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles, Programación Neuro Lingüística (PNL), Quinesiología (usando el test de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso).

“Wing” (que significa ala en inglés) en la palabra wingwave alude al movimiento del ala de la mariposa. Según la teoría del caos, esta fuerza minúscula tiene el poder de cambiar el clima si el aleteo ocurre en el momento y en el lugar precisos. Fue creado en Alemania en los años 90 y en España es una innovación, hoy es una técnica usada por muchos ejecutivos, gerentes, artistas y deportistas exitosos para alcanzar sus metas y aumentar su bienestar, en un corto lapso de tiempo.

¿Para qué sirve el Coaching WingWave?

Regulación del estrés: resolución de conflictos internos y externos.

Coaching para el éxito: incremento de creatividad, carisma, preparación mental para un mayor rendimiento.

Coaching de Creencias: romper con creencias limitantes y fobias (Por ejemplo: agorafobia)

El 2016 venía cargado de muchas sorpresas y esta es una de ellas. Para información de sesiones y formación puedes contactar en nuestro formulario de contacto.

 

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com