(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

4 Ene 2016

¿Cómo Alcanzar tus sueños?

Arrancamos un nuevo año y con él una lista enorme de sueños y metas para este 2016, junto con plazos y planes de acción, sin embargo, es momento de preguntarte si realmente estás empoderado (tener el poder) para alcanzar el éxito.

Cada decisión en tu vida está conducida por tus creencias y valores, por lo tanto tienes el poder de elegir lo que quieres para tu vida. Sólo tú eres responsable de lo que atraes a tu vida: personas, dinero, trabajo, salud. Si a tu vida están llegando cosas que no te gustan, es probable que te estés moviendo a través de tus creencias limitantes. Por lo tanto es muy importante antes de llevar a cabo tu plan de acción para este nuevo año, que identifiques cuál es el motor de acción para lograr tus metas. Recuerda que tus creencias te empoderan y crean el mundo que quieres vivir en este momento.

En la mayoría de los casos las únicas limitaciones para conseguir lo que deseas están dentro de ti mismo. En muchas ocasiones, nuestro mayor enemigo lo llevamos dentro. Nosotros nos ponemos nuestros propios límites Hay una máxima en Coaching que dice: “Si usted cree que puede, está en lo cierto. Si usted cree que no puede, también está en lo cierto”

Nuestra mente es como un ordenador, necesita que se le introduzcan los programas correctos para llevarnos a alcanzar los resultados deseados.

El Coaching enseña a cada persona qué programas son los más útiles para conseguir de forma rápida y eficaz sus objetivos.

En definitiva a convertirte en la mejor versión de ti mismo, sacando lo mejor que tienes dentro.

Si todavía tienes dudas te invito a que descubras mi curso de Empowerment Personal “Dirige tu Vida consigue tus Sueños” un maravilloso curso de 4 días que comienza este 11 de enero. Si deseas más información pincha el siguiente enlace: Coaching Personal.

¿Cómo vas a llevar a cabo tus planes de acción?

 

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com