(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

28 Dic 2015

365 Oportunidades

/
Publicado por
/
Commentarios0
/

“Cuando un año se termina, se abren 365 oportunidades para cambiar, renovarse y seguir creciendo”, esta es una frase maravillosa para comenzar esta semana, atrás dejaremos el 2015 y con él todas las metas cumplidas, sin embargo para muchos será también el año de las metas incumplidas. Cada año nos llenamos el calendario de propósitos, les ponemos fecha y hasta plan de acción, sin embargo algo hace que nos quedemos a un paso de lograr ese ansiado propósito.

¿Por qué no cumplimos todas nuestras metas? en una palabra por MIEDO.

En nuestras vidas el miedo surge cada vez que nos enfrentamos a nuevos retos, a situaciones desconocidas.  Lo importante es saber que cada vez que elegimos crecer, salir de nuestra zona de confort, intentar conseguir nuevos objetivos una de las emociones que aparece en todos los humanos es el miedo. Como toda emoción el miedo tiene su significado, qué  es, tener precaución porque existe un potencial peligro, aunque éste muchas veces es irreal porque es sólo fruto de nuestra mente. 

Algunas de las verdades sobre el miedo: 

1. Todo ser humano lo siente.

2. El miedo no desparecerá de tu vida mientras quieras seguir creciendo, progresando. El final de un reto es el comienzo de otro.

3. Vivir con miedo es mucho más doloroso que enfrentarse a él. Por tanto, la única  clave  para que el miedo desaparezca de tu vida es enfrentarlo. 

El miedo es energía estancada, transfórmala y se convertirá en poder. 

Espero que este 2016 transformes toda tu energía en poder, para cuando acabe el año sientas que realmente has dado todo tu esfuerzo en todo lo que te has propuesto.

¿Estás preparado para vencer tus miedos este 2016?

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com