(+34) 923 611 711
montse-hidalgo.com

Blog Montse Hidalgo

30 Nov 2015

Supera tus Límites

/
Publicado por
/
Commentarios0

Ya queda menos para cerrar el año 2015, con él se van muchos recuerdos y metas alcanzadas, sin embargo, también son momentos de reflexión, por aquellas metas que se quedaron en el aire.

La mente tiene la capacidad de ejercitarse para el éxito, como seres humanos tendemos a desarrollar patrones todo el tiempo, sin embargo la mayoría de estos patrones están muy por debajo de nuestras verdaderas capacidades en la vida.

Aún y cuando eres exitoso en un área de tu vida, como: relaciones, negocios, familia; siempre hay un área de mejora en otra parte, que puede ser: salud, finanzas, emprendimiento, entre otros.

Para esto, se han creado los cursos alto impacto, son poderosas experiencias que ponen la mente al límite y que metafóricamente simbolizan el triunfo o el logro de una meta por imposible que parezca. Caminar sobre brasas ardiendo (Firewalking), sobre cristales rotos (Glasswalking), romper flechas con la garganta o tablas con de madera maciza con la mano, se convierten en ese obstáculo que te está frenando para lograr el éxito.

No se trata de pensamiento positivo, se trata de encontrar las herramientas que necesitas para llevar tu vida al siguiente nivel, y para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Este próximo fin de semana cierro el año con un maravilloso curso, en la Escuela de Emprendedores Jung –a los que desde aquí doy las gracias por contar conmigo para sus Cursos de Alto ImpactoSupera los Límites de tu Mente una experiencia de 3 días, para aprender el funcionamiento de tu mente y descubrir tu verdadero poder para lograr todo lo que te propongas.

Para los que estén interesados podéis obtener más información a través de este enlace Escuela de Emprendedores Jung.

Para más información, rellene el formulario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com